logo

Soluciones en
Equipos Médicos

Reparación de Equipo Médico e Instalaciones.

Se implementa un servicio de recuperación de equipos médicos dañado en los cuales vamos a recuperar los equipos que se dañaron por un mal uso, una mala operación y/o por fallas que sean por el tiempo que se tiene con el equipo. De esta misma manera se repararan los daños efectuados en el área de trabajo de los distintos departamentos médicos.

Reparación de Equipo Médico Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Soporte de Equipo Médico.

Otorgamos el mejor sustento a los equipos medicos que requieran la correcion de un error al instante, contamos con un grupo de personas especializadas que garantizan correccion del fallo.

Soporte de Equipo Médico Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Calibración de Equipo Médico.

Ajuste mécanico y lógico de distintos aparatos medicos para garantizar la optimización del uso de los mismos, evitando desajustes e información erronea de los equipos médicos.

Calibración de Equipo Médico Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Diagnóstico de Equipo Médico.

Despues de un estudio detallado del funcionamienot de los aparatos medico se entrega un reporte detallado de cómo se encuentra funcionando los equipos y asi se determina si prosede a una segunda face que puede ser mantenimiento preventivo o correctivo.

Diagnóstico de Equipo Médico Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Refacciones de Equipo Médico.

Contemplando que en la mayoría de los equipos médicos requieren por lo regular alguna refacción para seguir funcionando nosotros le ponemos a sus disposiciones un catálogo donde podrá localizar con facilidad la pieza deseada.

Refacciones de Equipo Médico Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Equipo Médico Reacondicionado:

El equipo medico reacondicionado que nosotros le ofrecemos, es un equipo el cual ha tenido previamente un desperfecto, pero ha sido solucionado por nuestro personal altamente calificado para hacer el reacondicionamiento adecuado.

Equipo Médico Reacondicionado Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Equipo médico usado.

Vendemos equipo medico usado a precios accesibles, garantizando su correcto funcionamiento, con cierto periodo de garantía en la parte externa e interna del equipo a vender.

Equipo médico usado Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.