logo

Soluciones en
Equipos Médicos

Mantenimiento a Equipo Medico e Instalaciones.

Es la implementacion de un plan de recuperacion de errores mecanicos al igual que prevencion en los dispositivo medico asi como grarantizar un mejor cuidado y rendimiento de los aparatos medicos, para una mejor implementacion del recurso que va ayudar a el mejor trabajo y operación de los mismos.

Mantenimiento a Equipo Medico Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Actualización de Equipo Médico.

Modernizamos las instalaciones y el equipo médico generando tecnología de punta ajustada a sus requerimientos. Transformando y mejorando la calidad de los servicios médicos otorgados a los pacientes.

Actualización de Equipo Médico Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Reparación de Equipo Médico e Instalaciones.

Se implementa un servicio de recuperación de equipos médicos dañado en los cuales vamos a recuperar los equipos que se dañaron por un mal uso, una mala operación y/o por fallas que sean por el tiempo que se tiene con el equipo. De esta misma manera se repararan los daños efectuados en el área de trabajo de los distintos departamentos médicos.

Reparación de Equipo Médico Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Instalacion de Equipo Médico.

Como empresa nos comprometemos a hacer la instalacion de las dierentes maquinas que requieramm mayor especializacion y de esa mane optener un mejor aprovechamiento.

Instalacion de Equipo Médico Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Garantía en Equipo Médico.

Te ofrecemos póliza de garantía contra defectos de fábrica, póliza de mantenimiento y la satisfacción de obtener un equipo original, de calidad y con la seguridad de que el equipo que adquieres con nosotros cumple con tus especificaciones.

Garantía en Equipo Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Poliza de Mantenimiento de Intalaciones y Equipo Médico.

Es un documento por escrito que estructura la forma en que se va a dar el mantenimiento a los aparatos medicos. Manejando distintos tipos de mantenimiento como pueden ser: mantenimiento preventivo o correctivo.

Poliza de Mantenimiento Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Configuración de Equipo Médico

Personal con un alto grado de experiencia y capacitación en el área se encargan de especificar los parámetros indicados para que un equipo funcione con la eficacia adecuada para un mejor resultado y aprovechamiento del equipo.

Configuración de Equipo Médico Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Visitas a instalaciones para el Equipo Médico.

Con el servicio de la instalación y mantenimiento, el personal que trabaja con nosotros acuden a los lugares que se requiera para dejar funcionando me manera óptima los equipos.

Visitas a instalaciones para el Equipo Médico Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Pintura de Equipo Médico.

Dentro de nuestros servicios de mantenimiento contamos con él servicio de pintura él cual se va a encargar de restaurar y mantener en óptimas condiciones los quipos que requieran un servicio para alargar la funcionalidad y la vida de las áreas así como de mobiliario.

Pintura de Equipo Médico Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.