logo

Soluciones en
Equipos Médicos

Capacitación en Equipo Médico.

Se instruye a al personal o persona que se encargara del manejo, operación y mantenimiento de ciertos aparatos medicos para un mejor funcionamiento y aprovechamiento de los recursos asi como optimos resultados.

Capacitación en Equipo Médico Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Asesoría en Equipo Médico.

Acercándose con nosotros usted contará con la información especializada que requiera para elegir un servicio o equipo que cumpla con el objetivo que se desee.

Asesoría en Equipo Médico. Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Preparación para el uso del Equipo Médico.

El entrenamiento del personal encargado de manejar el equipo incluye la comprensión de la forma en la que funciona el equipo, así como las herramientas de análisis, la forma en la que se leen las medidas con los instrumentos y la forma en la que se interpretan y se analizan los resultados gráficos.

Preparación para el uso del Equipo Médico Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Manual Técnico, de Usuario y de Operación.

Ponemos a su disposición manuales de equipo médico que contienen en forma explícita, ordenada y sistemática la información e instrucciones que se consideren necesarios para la correcta operacion, manejo o instalación de un equipo, componente o accesorio médico. Los manuales son especificos para cada tipo de lector: técnico o usuario.

Manual Técnico, de Usuario y de Operación Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.

Puesta en Marcha.

La puesta en marcha es un proceso que sirve para asegurar que las distintas partes de un sistema medico involucradas en el proyecto se desenvuelvan según las especificaciones del cliente. Por ejemplo, al cliente le gustaría verificar que el equipamiento sea instalado acorde a las especificaciones de los equipamentos medicos que el vendedor ofrecio.

Puesta en Marcha Ingrese al formulario de Contacto para solicitar una Cotización dando Click aquí.